Acerca de Adelaide

Adelaide es un destino de estudio popular y vibrante que dejará una marca. Ubicada a lo largo de una costa de hermosas playas, Adelaide ofrece una próspera escena artística, arquitectura histórica, famosas bodegas, vida nocturna y una cocina emocionante. Con sus encuentros callejeros y su historia progresiva, esta impresionante ciudad seguramente te brindará una experiencia para saborear. ¡No es de extrañar que Adelaide haya sido votada como una de las ciudades más habitables del mundo!

 

Estudia Inglés en Adelaide

¡Disfruta del campus más nuevo de ILSC, en un ambiente moderno y fresco! Encontrarás la escuela en un área que refleja la sensación vibrante y relajada de Adelaide. En el centro de la ciudad y a minutos del transporte público, no tendrás problemas para llegar a clase, donde sea que te alojes. También está ubicado junto a excelentes tiendas, restaurantes modernos y deliciosos restaurantes. Puedes pasar las pausas para el almuerzo en Adelaide Arcade al otro lado de la calle, o después de la escuela en el centro comercial Rundle Mall, a solo unos pasos.

 

115 Grenfell Street, Level 7, Adelaide, SA
5000 Australia

Aspectos Destacados del Campus

Nuestro nuevo campus de vanguardia ofrecerá las mismas instalaciones modernas, modernas y de alta calidad que nuestras otras escuelas de ILSC, las cuales incluyen:

  • Aulas luminosas y soleadas
  • Fantásticos espacios abiertos para estudiantes y cocinas
  • Equipo de café profesional para que todos puedan disfrutar de un delicioso café hecho por estudiantes baristas en nuestra futura clase de Café Work Skills
  • Ambiente que prepara el escenario para la construcción de la comunidad del campus

 

Campus Sneak Peek

 



Ver Programas y Cursos Disponibles
12 Aulas
Sala para estudiantes
Cocinas
Café for Barista Training
Wifi
Biblioteca
29°C
29°C
26°C
23°C
26°C
16°C
16°C
16°C
18°C
21°C
24°C
26°C
JANFEBMARAPRMAYJUNJULAUGSEPOCTNOVDEC
Promedio Mensual de Temperatura Más Alta

Vida en la Ciudad

Puedes revisar toda la información acerca de vivir en Adelaide en el Sitio Web de estudiar en Australia.

Para obtener algunos tips e información básica, revisa abajo.

Llegada

Si llegas desde un vuelo internacional o nacional, aterrizarás en el Aeropuerto Internacional de Adelaide. El aeropuerto internacional de Adelaide se encuentra a aproximadamente 30 minutos de la escuela en transporte público. Si solicitas que te recojan en el aeropuerto, alguien te recibirá en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento.

 

Salud y Seguridad

Adelaide es un lugar muy seguro para vivir y estudiar, pero es importante cuidarse y estar siempre atento a tu entorno. Cuida tus pertenencias y evita llevar grandes cantidades de dinero en efectivo. Siempre usa tu sentido común, ya sea en la escuela, en casa o al aire libre.

 

Propina e Impuestos

En Australia, no se esperan propinas en restaurantes, bares, taxis, hoteles u otras industrias de servicios. La mayoría de los productos en Australia están sujetos a un impuesto del 10% sobre bienes y servicios (GST). Todos los precios indicados incluyen este impuesto, por lo que no tendrás que pagar más que el precio anunciado por las cosas compradas en las tiendas, así como por salir a cenar.

 

Edad para conducir

La mayoría de las compañías de alquiler de autos en Australia del Sur requieren que los conductores tengan 21 años de edad, sin embargo, muchas compañías cobrarán tarifas adicionales para los conductores menores de 25 años. 

 

Edad Legal para Consumir Alcohol 

La edad legal en Australia para comprar y beber alcohol es de 18 años.

 

Tipico Coste de Vida

Mientras estés en Australia, debes asegurarte de tener fondos suficientes para cubrir tus gastos de vida mientras estudias. Además de las tasas de matrícula, tarifas aéreas y cobertura médica, los costos de vida pueden incluir, entre otros: alquiler, comida, comestibles, transporte, servicios públicos, entretenimiento y ropa.

Puedes ver algunos de los costos asociados con vivir y estudiar en Australia aquí. (Todos los costos están en dólares australianos)

 

Clima

Adelaide es conocida por su clima mediterráneo con veranos calurosos y secos (diciembre - febrero) e inviernos suaves y fríos (junio - agosto). Adelaide tiene 2500 horas de sol al año, por lo que la lluvia es ligera e infrecuente, y generalmente ocurre en los meses más fríos. ¡así que asegúrate de empacar tus gafas de sol!

 

Transporte Publico  

Para utilizar el transporte público, incluidos autobuses, trenes y tranvías en Adelaide, se recomienda que compres una tarjeta MetroCARD para usar en la red de Metro de Adelaide. La ciudad tiene varios tipos de transporte público; e-scooters, taxis, viajes compartidos, trenes, tranvías y autobuses. Si eso no es suficiente, la ciudad también ofrece un programa donde puedes alquilar una bicicleta gratis para explorar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Para obtener más información sobre cómo moverte por Adelaide, visita aquí.

 

 

Actividades

Actividades extraescolares

Conéctate con amigos en ILSC y explora Adelaide con actividades diarias después de la escuela. Las actividades varían según la temporada y pueden incluir cosas como ciclismo, explorar museos locales y galerías de arte, visitar mercados locales, noches de cine y mucho más.

Las actividades de la tarde generalmente tienen tarifas mínimas y un maestro de ILSC o coordinador de actividades será tu guía.

 

Eventos Escolares

Estamos ocupados durante todo el año reuniendo a la comunidad de ILSC con eventos como las fiestas de Navidad, Halloween y el día de Australia. ¡Ven a compartir los buenos momentos con nuevos amigos de todo el mundo!

Actividades de fin de semana

¡Sal de la ciudad con ILSC! Explora los hermosos paisajes y atracciones del sur de Australia. Visita la tercera isla más grande de Australia, Kangaroo Island, o realiza una excursión de un día a Adelaide Hills. También puedes ver por qué Adelaide es conocida por sus bodegas de vino de fama mundial en el valle de Barossa, con más de 150 para relajarse con una copa de vino. Asegúrate de seguir revisando el Calendario de actividades de Adelaide para obtener toda la información y las actualizaciones.

 

Trabaja mientras estudias

La mayoría de las visas de estudiantes en Australia te permiten trabajar hasta 20 horas por semana mientras tu curso está en sesión y sin restricciones durante cualquier descanso programado. Sin embargo, ten en cuenta que encontrar un trabajo puede ser difícil y no debes esperar cubrir tus tasas de matrícula u otros gastos con el empleo a tiempo parcial.

 

 

 


Accommodation 

Vive con una Familia Anfitriona

¿Estás buscando un hogar lejos de casa? Sé bienvenido a una de las familias anfitrionas de ILSC y experimenta un ambiente de vida de apoyo. Es una excelente oportunidad para practicar tus habilidades de conversación en inglés y experimentar la cultura australiana y la vida familiar.

Familias de acogida de ILSC:

  • Se encuentran a una distancia de hasta 60 minutos de la escuela.
  • Te brindan una habitación limpia, cómoda y privada, equipada con escritorio, cama, tocador, armario y buena iluminación.
  • Son culturalmente diversos y reflejan la población multicultural de Adelaide.
  • Son seguros, inspeccionados y aprobados por nuestro Departamento de alojamiento para estudiantes
  • Puede proporcionar comidas saludables

Alojamiento de media pensión para mayores de 18 años

Alojamiento de media pensión
  • Desayuno
  • Cena
  • Snacks

Alojamiento de pensión completa para menores de 18 años

Alojamiento de pensión completa
  • Desayuno
  • Almuerzo
  • Cena
  • Snacks

Vive Independientemente

¿Te sientes aventurero? ¿Quieres experimentar Adelaide con otros estudiantes o viajeros? ILSC puede conectarte con una selección de opciones económicas de alojamiento compartido, que incluyen:

  • Habitación individual con baño privado.

Echa un vistazo a nuestro socio de alojamiento en Adelaide:

Urbanest North Terrace