Programas Juveniles de Aventura Linguistica CanadaCOMO SOLICITAR

Aplica a cualquiera de nuestros destinos usando este formato PDF de aplicación:

NOTa: ILSC-Melbourne abre en Mayo 23, 2016, solo para Visitantes y Personas con visa de Vacaciones (Working Holiday Visa holders),

Aplica y  realiza tu pago en linea usando nuestro sistema de seguridad online para registros

Aplica Online

 

Si planeas realizar un programa especial, puede que tengas que entregar un formulario adicional. En la parte baja de la página puedes encontrar los formularios de solicitud para Programas Especiales.

Envía tu(s) solicitud(es) a la localización de ILSC que hayas elegido por email o en persona. Puedes hacerlo tú mismo o a través de tu agente local de educación.
Una vez que ILSC haya recibido tu(s) solicitud(es), recibirás una factura e información bancaria para organizar tu pago . Paga tus tasas a ILSC y recibirás tu carta de aceptación.
Si necesitas un visado o permiso de estudiante para asistir a ILSC, ahora es el momento de solicitarlo. Deberías igualmente coordinar un seguro médico para cubrir la duración de tu estancia: consulta la Seccion de Visados y Seguros para más información. 

Reserva tu vuelo y nos veremos pronto en ILSC!

Para una mejor experiencia, te recomendamos iniciar tus estudios en una de nuestras fechas de inicio de temporada, aunque puedes empezar cualquier lunes durante la mayor parte del año. La edad mínima para estudios generales y la mayoría de los programas especiales es de 16 años al inicio de los estudios.  

 


FORMULARIOS DE SOLICITUD PARA PROGRAMAS ESPECIALES:

Los programas especiales de ILSC pueden tener ciertos requisitos en cuanto a la fecha de inicio. Revisa tu formulario de solicitud para más detalles.

Programa de Transferencia Universitaria:

 

Programas Juveniles:

Para Programas Juveniles de ILSC, los estudiantes deben tener de 13 a 17 años de edad.​