POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS

En ILSC establecemos normas y procedimientos con el fin de asegurar que nuestros estudiantes gocen de la mejor experiencia posible mientras estén aquí. Elige tu localización de estudio para comprobar las normas que son aplicables a ti.

 

Políticas y Procedimientos en Canadá

Política de admisiones

Para ser admitidos en ILSC, los futuros estudiantes deben enviar una copia válida de la identificación internacional (como un pasaporte o licencia de conducir) junto con una copia firmada del formulario de solicitud (como se indica en la página 1, un padre / tutor también debe firmar si el estudiante es menor de edad). ILSC tiene fechas de inicio de sesión mensuales. Los estudiantes también pueden comenzar sus estudios en cualquier lunes durante la mayor parte del año. La edad mínima para estudios generales y la mayoría de los programas especializados es de 16 * al comienzo de los estudios.

* Para los programas Junior de ILSC, los estudiantes deben tener entre 10 y 17 años de edad, y se aplica un conjunto diferente de políticas y procedimientos; consulte el formulario de solicitud del Programa Junior para ver las políticas aplicables y el contrato del estudiante.

 

Política de resolución de disputas

ILSC fomenta un diálogo abierto entre todos los estudiantes y el personal escolar. En caso de conflicto entre  ILSC y un estudiante, se seguirá la siguiente política de resolución de disputas.
Paso 1:Un diálogo abierto entre el alumno y su director de programa. (u otro Director de Programa en su ausencia) se llevará a cabo con la esperanza de encontrar una solución rápida y mutuamente aceptable a la disputa.
Paso 2: En caso de que el Paso 1 no tenga éxito, se convocará una reunión entre el estudiante y el Director Academico (o un Director de Programa diferente a el del Paso 1 en su ausencia) con la esperanza de encontrar una solución mutuamente aceptable a la disputa. (Esto  se llevará a cabo 1 semana después del intento fallido descrito en el paso # 1)
Paso 3: Si el Paso 2 no tiene éxito, el estudiante deberá presentar su queja por escrito, y el Director (o el Director Académico en su ausencia) responderá por escrito, describiendo las soluciones a la disputa. (Esto se llevará a cabo tan pronto como sea posible y dentro de los 15 días hábiles posteriores a la recepción de la carta).
Paso 4: El mediador debe ser imparcial y la mediación tendrá lugar lo antes posible una vez que se haya identificado un mediador.

Para los pasos 2 a 4: un estudiante que presenta una queja, puede ser representado por un agente o un abogado.
Step 5: Si la disputa sigue sin resolverse después del Paso 4, los estudiantes de ILSC pueden presentar su queja ante la Agencia  de Instituciones Privadas de Formación Profesional (PTIB) de BC para estudiantes del campus de Vancouver, o Languages Canada para   Estudiantes de Toronto o Montreal.

 

Retrasos y Ausencias

Se espera que los estudiantes asistan a clase regularmente. Deben asistir al 80% de sus clases en cada período como parte del requisito para recibir un crédito por cada curso. Si un estudiante está ausente durante más del 20% de su periodo global de estudio, no recibirá el certificado oficial de ILSC.

Se espera que todos los estudiantes lleguen a tiempo a clase.

La asistencia, puntualidad y participación son partes importantes del aprendizaje.

  • Los estudiantes que vienen a clase todos los días aprenden más inglés.
  • Los estudiantes que vienen a clase a tiempo no se pierden partes importantes de la clase.
  • Los estudiantes que vienen a clase a tiempo son partícipes, junto a los otros estudiantes y al profesor, de iniciar la clase de una buena manera.

Se aplicarán penalizaciones a aquellos que lleguen tarde:

  • Si un estudiante llega entre 1 y 15 minutos tarde a clase, se le restarán 15 minutos.
  • Si un estudiante llega más de 15 minutos después del inicio de la clase, se le podría o bien permitir entrar en clase en silencio o bien pedir que regrese después del descanso. Se le restarán 90 minutos.
  • Si un estudiante se marcha o llega en el descanso, se le restarán 90 minutos.
  • Si un estudiante toma la costumbre de llegar tarde o saltarse las clases, podría ser llevado a orientación.
  • Se espera que los estudiantes que lleguen tarde recuperen lo que se han perdido. Si un estudiante requiere información adicional para tal recuperación, debe solicitárselo a su profesor a una hora apropiada, no indiscreta.

En Vancouver, si pierde clases, debe informarnos lo antes posible. Puede enviar un correo electrónico a studentservices.vancouver[at]ilsc.com[dot] También puede visitar a su consejero estudiantil si desea hablar con alguien

 

Políticas de Pago - ILSC VANCOUVER:

Para programas de 6 meses o más, los estudiantes tienen la opción de pagar en dos cuotas.

 

Cancelación & Política de reembolso — ILSC-Vancouver  

  1. Si la institución recibe la matrícula del estudiante, o una persona en nombre del estudiante, la institución reembolsará al estudiante, o la persona que pagó en nombre del estudiante, la matrícula que se pagó en relación con el programa en el que el estudiante está inscrito si:

    a) ILSC recibe un aviso de retiro del estudiante a más tardar siete días después de la
    fecha efectiva del contrato y antes de la fecha de inicio del contrato.;

    b) el estudiante, o el padre o tutor legal del estudiante, firma el contrato de inscripción del estudiante
    siete días o menos antes de la fecha de inicio del contrato e ILSC recibe un aviso de retiro del
    estudiante entre la fecha en que el estudiante, o el padre o tutor legal del estudiante, firmó el
    contrato de matricula y fecha de inicio del contrato; o

    c) el estudiante no asiste a un componente de experiencia laboral e ILSC no proporciona todas las
    horas de instrucción del componente de experiencia laboral dentro de los 30 días posteriores a la fecha de finalización del
    contrato.

  2. ILSC le reembolsará la matrícula para el programa y todas las tarifas relacionadas pagadas por el estudiante o una persona en nombre del estudiante inscrito en el programa si el estudiante está inscrito en el programa sin haber cumplido con los requisitos de admisión y no realizó declaraciones falsas sobre su conocimiento o habilidades al momento de solicitar la admisión.

  3. Si un estudiante no asiste al primer 30% de las horas de instrucción proporcionadas durante el período del contrato, ILSC puede retener hasta el 50% de la matrícula pagada en virtud del contrato de inscripción del estudiante, a menos que el programa se proporcione únicamente a través de la educación a distancia.

  4. A menos que el programa se proporcione únicamente a través de la educación a distancia, si ILSC recibe un aviso de
    retiro de un estudiante:

    a) más de siete días después de la fecha efectiva del contrato y

    (i) al menos 30 días antes de la fecha de inicio del contrato, ILSC puede retener hasta el 10% de la matrícula debida en virtud del contrato de inscripción del estudiante, hasta un máximo de $ 1,000.

    (ii) menos de 30 días antes de la fecha de inicio del contrato, ILSC puede retener hasta el 20% de la matrícula debida en virtud del contrato de inscripción del estudiante, hasta un máximo de $ 1,300.

    b) después de la fecha de inicio del contrato

    (i) pero antes de que se haya proporcionado el 11% de las horas de instrucción que se brindarán durante el término del contrato, ILSC puede retener hasta el 30% de la matrícula debida en virtud del contrato de inscripción del estudiante.

    (ii) y después de que se haya proporcionado el 10%, pero antes del 30% de las horas de instrucción que se brindarán durante el término del contrato, ILSC puede retener hasta el 50% de la matrícula debida en virtud del contrato de inscripción del estudiante.

    El despido a un estudiante y la fecha en que la institución entrega la notificación al estudiante es:

    a) antes de que se haya proporcionado el 11% de las horas de instrucción provistas durante el período del contrato, ILSC puede retener hasta el 30% de la matrícula debida en virtud del contrato de inscripción del estudiante.

    b) después del 10%, pero antes del 30% de las horas de instrucción proporcionadas durante el término del contrato, ILSC puede retener hasta el 50% de la matrícula debida en virtud del contrato de inscripción del estudiante.

  5. Si ILSC proporciona el programa únicamente a través de educación a distancia e ILSC recibe un aviso del estudiante

    de retiro o ILSC entrega un aviso de despido al estudiante y:

    a) el estudiante ha completado y recibido una evaluación de su desempeño durante al menos el 30% de las horas de instrucción que se proporcionarán durante el término del contrato, ILSC puede retener hasta el 30% de la matrícula debida en virtud del contrato de inscripción del estudiante, o

    b) el estudiante ha completado y recibido una evaluación de su desempeño para más del 30% pero menos del 50% del programa, ILSC puede retener hasta el 50% de la matrícula debida en virtud del contrato de inscripción del estudiante.

  6. ILSC reembolsará las tarifas cobradas por los materiales del curso pagados pero no recibidos si el estudiante proporciona un aviso de retiro a la institución o ILSC proporciona un aviso de despido al estudiante.

  7. Los reembolsos requeridos bajo esta política se pagarán al estudiante, o una persona que pagó la matrícula o
    honorarios en nombre del estudiante, dentro de 30 días:

    a) de la fecha en que ILSC recibe un aviso de retiro del estudiante,

    b) de la fecha ILSC proporciona una notificación de despido al estudiante,

    c) de la fecha en que el registrador notifica a ILSC que la institución no está cumpliendo
    sección 1 (c) o 2 de esta política, o

    d) después del primer 30% de las horas de instrucción, si aplica la sección 3 de esta política.

  8. Si un estudiante internacional entrega una copia de un rechazo de un permiso de estudio a la institución, las secciones 1 (a), 1 (b), 4, 7 y 8 de esta política se aplican como si la copia del rechazo fuera un aviso de retiro, a menos que:

    a) el estudiante internacional solicita una carta de aceptación adicional para el mismo programa que fue objeto de la denegación de un permiso de estudio, o

    b) el programa se proporciona únicamente a través de la educación a distancia.

  9. El cambio de horarios se considera lo mismo que el retiro, es decir, para un cambio de horario de Intensivo a Tiempo Completo (30 lecciones / semana) a Tiempo Completo (24 lecciones / semana), tendrá que retirarse de todo el programa y volver a solicitar el programa de Tiempo Completo.

 

ENTREGA DEL PROGRAMA

ILSC Education Group Inc. (ILSC-Vancouver, ILSC-Toronto, y ILSC-Montréal) ofrece programas y Cursos que se imparten principalmente a través de la instrucción en el aula. Algunos programas incluyen actividad adicional

 

Solo Inglés/Francés

En la escuela tenemos una Política de Solo Inglés/Francés. Esto significa que mientras estés en la escuela, debes hablar solo inglés o francés (el idioma que estés estudiando).

Si los estudiantes no hablan inglés o francés (su idioma de estudio) en la escuela se aplican las siguientes normas:

  • Primera infracción: El estudiante recibirá una amonestación por escrito.
  • Segunda infracción: El estudiante será suspendido de la escuela por 1 día.
  • Tercera infracción: El estudiante será suspendido de la escuela por 3 días.
  • Cuarta infracción: El estudiante será suspendido de la escuela por una semana, y en caso aplicable, se enviará una carta a su agente y/o a sus padres.

En caso de suspensión, a los estudiantes no se les permite acceder a ninguna de las instalaciones de la escuela.

 

EVALUACIONES Y CERTIFICADOS

Los estudiantes completan un examen de evaluación en su primer día en la escuela para asegurarse de que estén en el el nivel correcto La mayoría de los estudiantes completarán un nivel académico dentro de 8 semanas. En cada sesión de estudio (4 semanas), los maestros proporcionan a los estudiantes un Informe de progreso del estudiante (SPR). Los estudiantes deben obtener al menos el 70% en su Informe de progreso estudiantil para pasar al siguiente nivel. El informe de progreso del estudiante evalúa el rendimiento del estudiante en clase (habilidades de habla, gramática, etc.) y los resultados de la evaluación (exámenes, tareas, exámenes, etc.). Los estudiantes recibirán un certificado de finalización al final de sus estudios, siempre y cuando hayan cumplido con el requisito de asistencia. Los estudiantes también recibirán certificados adicionales para la mayoría de los programas especializados al completar con éxito los requisitos del programa.

 

Política de Apelación de Calificación y Evaluación

En los casos en que un estudiante desee apelar la evaluación de un maestro, el estudiante puede reunirse con un director de programa o designado. Se realizará una revisión de la asistencia y progreso académico del alumno. Las evaluaciones  finales y los informes serán revisados. En los casos en que haya razón para cuestionar el resultado final, el Se le puede pedir al estudiante que complete una actividad de escritura y/o entrevista. El resultado de la apelación será  explicado al estudiante y se guardará un registro

En los casos en que un estudiante desee apelar su evaluación inicial, los resultados de la colocación del estudiante serán  revisados por una segunda opción del personal académico y se proporcionará una explicación de la decisión.

 

POLÍTICA DE DIGNIDAD Y RESPETO

La sociedad canadiense reconoce las diferencias y la diversidad. Esto requiere que todas las personas sean tratadas con dignidad y respeto. Como uno de los objetivos explícitos de la Escuela es continuar desarrollando una comunidad humanista y humanitaria, la política de la escuela es apoyar estos principios y mantener un entorno libre de todo tipo de discriminación y acoso personal, o acoso escolar.

Todos los estudiantes son asignados a Asesores Estudiantiles según su nacionalidad. Se anima a los estudiantes a hablar con su Asesor de Estudiantes si se sienten inseguros de alguna manera mientras estudian en la escuela. Los maestros están en contacto diario con los estudiantes y, a menudo, son los primeros en reconocer si un estudiante está experimentando desafíos personales.

Se anima a los maestros a que envíen a los estudiantes a directores de programa o asesores estudiantiles si están expresando descontento. Se espera que los maestros se comuniquen con los directores del programa en los casos en que el comportamiento de los alumnos se considere inapropiado o inaceptable. En los casos en que la consejería no arroje resultados positivos, el estudiante puede ser suspendido de un estudio adicional. En los casos en que el comportamiento sea extremadamente ofensivo o perjudicial, el estudiante puede ser expulsado de la escuela.

 

POLITICA DE EXPULSIÓN

El Código de Conducta que se espera que sigan los estudiantes incluye:

  • Asistir a la escuela de acuerdo con la política de asistencia.
  • Hablar inglés en la universidad de acuerdo con la Política de inglés solamente.
  • Tratar a todos los estudiantes y al personal con dignidad y respeto.
  • Abstenerse de cualquier comportamiento disruptivo u ofensivo en el aula.
  • Seguir la política del teléfono celular / electrónica durante la clase.
  • Completar todas las tareas y exámenes en las fechas de finalización programadas.
  • Abstenerse de hacer trampa o plagiar al completar las tareas de clase.
  • Asegúrarse de que se paguen las tasas de matrícula pendientes.
  • Trater la propiedad de la escuela con respeto.
  • Abstenerse de traer armas de cualquier tipo (es decir, cuchillos, pistolas) a la escuela.
  • Abstenerse de traer alcohol o cualquier sustancia prohibida que altere el estado de ánimo a la Institución.
  • Abstenerse de hacer comentarios inapropiados sobre la etnia, raza, religión u orientación sexual de otro estudiante o personal.
  • Cualquier otra conducta que se determine sea perjudicial o perjudicial para los otros estudiantes, miembros del personal o la Institución.

Cada vez que un estudiante haya demostrado repetidamente un comportamiento no profesional, en contra del Código de conducta, ese estudiante será puesto a prueba. El estudiante puede recibir una advertencia verbal por la primera ofensa; sin embargo, el incidente debe documentarse y mantenerse en el archivo del estudiante. Si ocurre una segunda ocasión, el estudiante recibe una carta de prueba, donde se describe el incidente y se describen las condiciones de la prueba.

El estudiante será expulsado de la escuela cuando se haga evidente que no existe el deseo ni la capacidad de cumplir con los términos de la libertad condicional. Es necesario proporcionar al estudiante una carta y al mismo tiempo un resumen de los cargos. En todos los casos, la libertad condicional y la expulsión deben estar bien documentados. Esto significa que, en circunstancias normales, el estudiante debe tener conocimiento anticipado de que la expulsion es una posibilidad real si el estudiante no cumple con los términos de la libertad condicional.

Cualquiera de los siguientes, si está fundamentado, resultará en un despido inmediato sin una carta de advertencia o período de prueba, y la policía será convocada, según sea necesario:

  • Agresión sexual.
  • Agresión física u otros actos violentos cometidos dentro o fuera del campus contra cualquier estudiante.
  • Abuso verbal o amenazas.
  • Vandalismo de propiedad escolar.
  • Robo.

Las inquietudes relacionadas con la conducta de un estudiante se remitirán a los Directores del Programa para que las procesen de acuerdo con esta política.

 

Política de cancelación y reembolso de alojamiento.

Cancelación de Homestay antes de la llegada:

Si un estudiante cancela su alojamiento en casa de familia, por escrito (por correo electrónico), al menos dos días hábiles antes de la llegada, el estudiante es elegible para los siguientes reembolsos de ILSC:

  • Cualquier tarifa pagada por las semanas de alojamiento será devuelta; y
  • ILSC mantendrá la tarifa de inscripción de alojamiento no reembolsable. *

*En el caso de una denegación de visa, ILSC reembolsará la cuota de inscripción de alojamiento.

Cancelación de alojamiento después de la llegada:

Si un estudiante desea cancelar su alojamiento en casa de familia después de su llegada, debe avisar por escrito al departamento de alojamiento de ILSC, con el formulario de cancelación de alojamiento. El estudiante es elegible para los siguientes reembolsos de ILSC:

  • Si un estudiante sigue el procedimiento de aviso de dos semanas, cualquier tarifa pagada por las semanas restantes en el alojamiento en familia será reembolsada después de la salida del alojamiento en familia.
  • Si un estudiante no proporciona un aviso de cancelación de dos semanas, ILSC deducirá las tarifas de alojamiento de dos semanas de cualquier tarifa pagada por las semanas restantes en el alojamiento familiar; El saldo restante será devuelto.

Tenga en cuenta que ILSC enviará los detalles de la familia anfitriona dos semanas antes de la llegada. Después de la llegada, los estudiantes tienen un período de gracia de 5 noches en el que pueden solicitar el cambio de su familia anfitriona.

Residencia & alternativa de cancelación de alojamiento:

Los reembolsos se aplicarán de acuerdo con las políticas de reembolso y cancelación establecidas por el proveedor específico de Residencia o Alojamiento Alternativo. Para conocer las políticas de cancelación y reembolso completas, visite www.ilsc.com.

 

RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL Y CONSENTIMIENTO (ILSC-TORONTO)

ILSC-Toronto está designado por el Ministerio de Capacitación, Colegios y Universidades de Ontario (el "Ministerio") para albergar estudiantes internacionales en el marco del nuevo Programa Internacional de Estudiantes de Canadá.

Como parte de los procesos de designación y renovación bajo el Programa Internacional de Estudiantes, el Ministerio puede realizar una evaluación del sitio en cualquier momento para verificar la información en la solicitud de ILSC-Toronto con respecto a sus políticas y procedimientos educativos para todos los estudiantes. Como parte de cualquier evaluación del sitio, el Ministerio debe revisar una muestra representativa de los registros de los estudiantes, como los contratos de los estudiantes, los formularios de inscripción, los registros de inscripción, los documentos relativos a la evaluación académica y el progreso, y otros documentos contenidos en el archivo del estudiante. Esto es para asegurar que ILSC-Toronto haya implementado políticas y procedimientos educativos para sus estudiantes internacionales y nacionales. Como tal, el Ministerio puede necesitar hacer copias de los registros de los estudiantes para completar el proceso de designación, lo que requiere el consentimiento del estudiante para acceder a la información personal que ha proporcionado a la escuela.

ILSC-Toronto también debe compartir la información de inscripción y los informes con Inmigración, Refugiados y Ciudadanía de Canadá (IRCC) como condición para ser una institución designada aprobada bajo el Programa de Estudiantes Internacionales.

Al firmar el contrato del estudiante que figura en la página 2 de este formulario de solicitud;

  • usted da su consentimiento al Ministerio para recopilar información personal de su escuela y utilizarla para los fines descritos anteriormente; y
  • usted acepta compartir su información de asistencia con el IRCC para los fines del Programa de Estudiantes Internacionales.

El Ministerio recopila y utiliza esta información bajo la autoridad de s. 38 (2) de la Ley de Libertad de Información y Protección de Privacidad y la Ley de Inmigración y Protección de Refugiados (Canadá) y su Reglamento. Las preguntas sobre la recopilación, el uso y la divulgación de esta información pueden dirigirse a:

Manager, Quality and Partnerships Unit

Private Career Colleges Branch

Ministry of Training, Colleges and Universities

77 Wellesley Street West P.O. Box 977

Toronto, Ontario M7A 1N3

1-416-314-0500 or ISP.TCU[at]ontario[dot]ca

 

Normas y Procedimientos en Australia 

Los Servicios de Educación para Estudiantes Extranjeros Ley 2000 (Ley ESOS) y la legislación conexa están diseñados para proteger los intereses de los estudiantes que llegan a Australia con visas de estudiante.

The ESOS Framework

Solo Inglés

En la escuela tenemos una Política de Solo Inglés. Esto significa que mientras estés en la escuela, debes hablar solo inglés.

Si los estudiantes no hablan inglés  (su idioma de estudio) en la escuela se aplican las siguientes normas:

  • Primera infracción: El estudiante recibirá una amonestación por escrito.
  • Segunda infracción: El estudiante será suspendido de la escuela por 1 día.
  • Tercera infracción: El estudiante será suspendido de la escuela por 3 días.
  • Cuarta infracción: El estudiante será suspendido de la escuela por una semana, y en caso aplicable, se enviará una carta a su agente y/o a sus padres.

En el caso de una suspensión, los estudiantes no se les permite en cualquier parte de las instalaciones de la escuela.

Retrasos y Ausencias

Los estudiantes deben llegar a tiempo a clases. Si un estudiante ha llegado tarde  cuatro veces para una clase  será igual a una ausencia.

Se espera que los estudiantes asistan a clase con regularidad. Los estudiantes tienen que asistir a un 80% de sus clases cada sesión, como parte de los requisitos para recibir un crédito por cada curso.

Nota: Si la asistencia total del estudiante  es inferior al 80%, no recibirá un Certificado de Finalización.

 

Periodo de Descanso Autorizado y Permiso de Ausencia

Un Período de Descanso Autorizado no excede las cuatro semanas y es un aplazamiento de los estudios en el que el estudiante no pierde su matrícula. Un estudiante debe haber completado 12 semanas de estudio antes de poder solicitar un Período de Descanso Autorizado y el estudiante debe tener un Visado válido.

Un Permiso de Ausencia no excede las dos semanas y el estudiante pierde su matrícula y correspondiente tiempo de estudio.

Al regresar de un Período de Descanso Autorizado o Permiso de Ausencia, intentaremos colocar a los estudiantes en las mismas clases en las que estaban previamente, aunque esto puede que no siempre sea posible si las clases están llenas.

 

Expulsión

Los estudiantes de ILSC deben mantener su asistencia a clase de al menos un 80%. Deben hablar solo inglés  mientras estén en las instalaciones de la escuela. Si estas expectativas no se alcanzan, los estudiantes recibirán orientación. Después de las advertencias apropiadas, los estudiantes serán expulsados. De igual manera, si el comportamiento de un estudiante es inapropiado según las normas de la escuela, se llevarán a cabo los procedimientos ya mencionados.

 

Dispute Resolution Procedure

ILSC anima a sus estudiantes a hablar libremente sobre sus vidas y sus experiencias en la escuela y en Australia. Comentarios acerca de los programas de la  escuela ayuda a todos a aprender y ser mejores. Los estudiantes deben compartir las dificultades o retos que enfrentan. Los maestros, consejeros estudiantiles y administradores escolares están disponibles para escuchar y orientar a los estudiantes. Si un estudiante tiene una dificultad con la propia escuela, que no se puede corregir hablando, entonces el estudiante puede presentar su preocupación por escrito al director de la escuela, quien resolverá la disputa.

• Este acuerdo no elimina el derecho de emprender acciones en virtud de las leyes de protección del consumidor de Australia.
• El proceso de resolución de disputas de ILSC no limita sus derechos para buscar otras vías y otros recursos legales.

• Nuestro objetivo es tener una solución en un plazo de siete días.

• Si no es posible resolver el conflicto interno, a través del proceso anterior, se puede optar por ponerse en contacto con el Defensor del ciudadano para Estudiantes Extranjeros. Si  el estudiante desea presentar una apelación externa o queja acerca de esta decisión, puede ponerse en contacto con el Defensor del ciudadano del Estudiante Extranjero. El Defensor del ciudadano del  Estudiante Extranjero ofrece un servicio gratuito e independiente para los estudiantes extranjeros que tienen una queja o quieran presentar una apelación externa sobre una decisión tomada por una entidad de educación privada o proveedor de formación. Visite el sitio web www.oso.gov.au o comuníquese al  1-300-362-072 para más información.

 

Cambio de clase

Los estudiantes pueden solicitar un cambio de clase el jueves de la primera semana en el  ILSC. Los  Directores de programas están disponibles para discutir los retos académicos que los estudiantes puedan enfrentar en  sus cursos.

 

Política de Reembolso ILSC Australia

Antes que  su programa empiece (ELICOS & VET)

Su Reembolso

Cuando usted debe cancelar

Fee de cancelación  ILSC

75% (min)

Sin autorización de la Inmigración de Australia

25 % de los honorarios totales
($200 max)

75% (min)

0 - 7 Días después de hacer el contrato

25 % de los honorarios totales ($400 max)

75%

30 Días o más antes del inicio del programa

25 % de los honorarios totales

60%

1 - 29 días antes del inicio del programa

40%  de los honorarios totales

 

Después que  su programa empiece (Solo ELICOS )

Su Reembolso

Cuando usted debe cancelar

Fee de cancelación  ILSC

50 %

0 - 10% del Programa Completo

50% de los honorarios totales

30%

11 - 29% del Programa Completo

70% de los honorarios totales

No hay reembolso

30 - 100% del Programa Completo

100% de los honorarios totales

 

Después que  su programa empiece (Solo VET)

No se hará  ningún tipo de reembolso por notificación de retiro del programa después del inicio del mismo.

 

Todos los programas son parte de los programas de inglés para estudiantes internacionales código CRICOS: 060152J CRICOS Code 02137M ILSC (Brisbane) Pty Ltd Trading as ILSC – Brisbane, ILSC-Sydney y ILSC-Melbourne RTO número 31564

 

Normas y Procedimientos en India 

Solo Inglés/Francés

En la escuela tenemos una Política de Solo Inglés/Francés. Esto significa que mientras estés en la escuela, debes hablar solo inglés o francés (El idioma que estés estudiando).

Si los estudiantes no hablan inglés o francés (Su idioma de estudio) en la escuela se aplican las siguientes normas:

Primera infracción: El estudiante recibirá una amonestación por escrito.
Segunda infracción: El estudiante será suspendido de la escuela por 1 día.
Tercera infracción: El estudiante será suspendido de la escuela por 3 días.
Cuarta infracción: El estudiante será suspendido de la escuela por una semana, y en caso aplicable, se enviará una carta a su agente y/o a sus padres.

En caso de suspensión, a los estudiantes no se les permite acceder a ninguna de las instalaciones de la escuela.

Retrasos y Ausencias

Los estudiantes deben llegar a tiempo a clases. Si un estudiante ha llegado tarde cuatro veces para una clase será igual a una ausencia.

Se espera que los estudiantes asistan a clase con regularidad. Los estudiantes tienen que asistir a un 80% de sus clases en cada sesión, como parte de los requisitos para recibir un crédito por cada curso tomado .

Nota: Si la  asistencia total  del estudiante es inferior al 80%, no recibirá un Certificado de Finalización .

 

Periodo de Descanso Autorizado y Permiso de Ausencia

Un Período de Descanso Autorizado no excede las cuatro semanas y es un aplazamiento de los estudios en el que el estudiante no pierde su matrícula. Un estudiante debe haber completado 12 semanas de estudio antes de poder solicitar un Período de Descanso Autorizado además debe   tener un Visado válido.

Durante Ausencia, la cual no puede exceder de 2 semanas, el estudiante renuncia a la colegiatura y al tiempo de estudio correspondiente a la ausencia.

Al regresar de un Período de Descanso Autorizado o Permiso de Ausencia, intentaremos colocar a los estudiantes en las mismas clases en las que estaban previamente, aunque esto puede que no siempre sea posible si las clases están llenas.

Expulsión

Los estudiantes de ILSC deben mantener su asistencia a clase de al menos un 80%. Deben hablar solo inglés (o inglés/francés) mientras estén en las instalaciones de la escuela. Si estas expectativas no se alcanzan, los estudiantes recibirán orientación. Después de las advertencias apropiadas, los estudiantes serán expulsados. De igual manera, si el comportamiento de un estudiante es inapropiado según las normas de la escuela, se llevarán a cabo los procedimientos ya mencionados.

 

Procedimiento de Resolución de Disputas

Los estudiantes del ILSC pueden hablar de dificultades con sus maestros, los consejeros / coordinadores y / o Administración. Si no se encuentra una solución satisfactoria, los estudiantes deben seguir los procedimientos formales que incluyen la presentación del problema por escrito al Director de la Escuela quien resolverá la disputa.

 

Cambio de clase

Los estudiantes pueden solicitar un cambio de clase el jueves de la primera semana en el  ILSC. Los  Directores de programas están disponibles para discutir los retos académicos que los estudiantes puedan enfrentar en  sus cursos.

 

Política de Reembolso ILSC -Nueva Delhi

Para recibir un reembolso de cualquier porción del monto de matrícula,  el estudiando debe dar notificación por escrito al ILSC  sobre su  intención de retirarse del programa en el que esté matriculado. Si se le niega el permiso de estudios o Visa, el ILSC retendrá menos del  25 % de la matrícula total o $ 200 y, si aplica, s $ 90 por la tarifa de Registro de   Alojamiento.

Si el estudiante cancela antes que su programa empiece, recibirá un reembolso del siguiente porcentaje de sus gastos de matrícula

  • Menos de 7 días después de haber enviado el registro y antes de comenzar el progama: El monto mayor de entre el 75% del precio total a pagar o el total a pagar menos $400.
  • 30 días o más antes de la fecha de inicio del programa : 75 % del total del dinero.
  • Menos de 30 días antes de la fecha de inicio del programa : 60 % del total del dinero.

Si  el estudiante cancela por escrito o es expulsado del ILSC después de iniciarse el programa, se le reembolsará el siguiente porcentaje de sus gastos de matrícula:

  • Menos del 10 % del programa completado: 50 % de los honorarios totales.
  • 10-30% de programa completado: 30 % de los honorarios totales.
  • Más del 30% del programa de completado: 0 % (sin reembolso).

Los porcentajes de desembolso son calculados en base a la duración del programa, no sesión por sesión. 

El cambio de horario se considera lo mismo que una  cancelación. Es decir, para un cambio de horario de intensivo (30 clases / semana) a tiempo parcial (24 clases / semana ) , los estudiantes tendrán que cancelar todo el programa y volver a aplicar para el programa a tiempo parcial .

 

Si usted aplica  para un reembolso en las condiciones anteriores, recibirá el reembolso dentro de los 30 días a partir que el  ILSC recibe notificación  por escrito de cancelación o notificación de expulsión del ILSC al estudiante.