Vistazo del Programa
Tipo de Programa
Haz Voluntariado y Estudia
Destino Disponible Vancouver
Duración Total del Programa
4 semanas, 6 semanas, 8 semanas, 10 semanas, o 12 semanas
Horario
50% de estudio a Tiempo Completo Intensivo seguido por 50% de Estancia en Rancho.
Fechas de Inicio

Todos los lunes excepto la última semana de un periodo.

Niveles de Idioma B1B2B3B4I1I2I3I4A1A2
Notas

La Estancia en Rancho está disponible todo el año; sin embargo, hay menos equitación disponible de noviembre a febrero debido a la nieve.
La época recomendada para estar en el rancho es de abril a octubre.

Combina estudios de lengua inglesa con una estancia en un rancho de trabajo. El Rancho de Paisaje Onírico se encuentra algo al sur de Kamloops, en las hermosas praderas de Columbia Británica. Los amigables propietarios tienen años de experiencia acogiendo a estudiantes internacionales y te proporcionaran experiencias inolvidables.

Sumérgete en la vida cotidiana de un rancho. Pasa horas con los caballos, aprende a amarrar, arrear en el lomo del caballo, y cuidar de los animales. Este programa único es un perfecto programa de aprendizaje en inglés para los estudiantes amantes de la naturaleza y los animales.

  • Aprende inglés mientras trabajas con caballos.
  • Monta en caballo todos los días y aprende a cuidar de ellos.
  • Experimenta la vida de campo tradicional en un hermoso rancho en Columbia Británica.

Lo Que Vas A Aprender

Lo que aprendas depende de ti! Elige el tipo de cursos que te interesan para tus 2 a 6 semanas de estudios intensivos a tiempo completo en ILSC.

Durante tus 2 a 6 semanas de estancia en el Rancho, interactuarás con tus anfitriones y otros huéspedes, por lo que los cursos de Comunicación son una buena elección para prepararte. Sin embargo, puedes elegir entre la amplia variedad de cursos de ILSC incluyendo Inglés con Fines Académicos, Preparación de Tests, Inglés para los Negocios, o Humanidades.

"Este lugar fue perfecto. Toda la gente allí te ayuda mucho a mejorar tu inglés. Fue increíble! El rancho fue un lugar con mucho apoyo allá donde podían. Quedé absolutamente satisfecha. Los propietarios son gente muy empática y me cayeron muy bien. Fue un gran honor alojarme en el rancho.”

Cristina Muzzini

 
 

 

En el Rancho

ALOJAMIENTO EN RANCHO

Hay dos camarotes separados para los estudiantes así como tres comidas de estilo casero provistas a diario.

 

TU ESTANCIA EN EL RANCHO

Ya que este es un Rancho de Huéspedes de Cama y Desayuno, los huéspedes puede que estén presentes durante tu estancia. Todo el mundo puede interactuar libremente con los huéspedes –incluso para entretenimiento, servir comida, limpieza general y ayudar con las clases de equitación y por sendero. Involucrarse por completo es parte de esta única experiencia cultural de aprendizaje.

MONTAR A CABALLO

Las horas varían  dependiendo de tu nivel de montar y del tiempo atmosférico. Los principiantes probablemente tengan una media de una hora al día ya que se requiere supervisión y entrenamiento. Los jinetes con experiencia pueden tener hasta 3 ó 4 horas al día.

 

SOBRE LOS CABALLOS

Hay 35 caballos en el rancho incluyendo yeguas para la crianza, caballos para montar, caballos en adiestramiento y caballos jubilados.

 

POLÍTICA DE SOLO INGLES 

La Política de Solo Inglés de ILSC también se aplica mientras estás en el rancho.