Vistazo del Programa
Tipo de Programa
Haz Voluntariado y Estudia
Destino Disponible Brisbane, Sídney
Duración Total del Programa
Mínimo 8 semanas de estudio + máximo 12 semanas de voluntariado
Horario
Estudio de Tiempo Completo o Tiempo Completo Intensivo
Fechas de Inicio

Cada Lunes excepto la última semana de cada sesión*

Niveles de Idioma B1B2B3B4I1I2I3I4A1A2
Notas

El programa variará dependiendo de la duración del tiempo de estudio, el tipo de visado, y los días de fiesta. Ve el folleto para detalles completos del programa.</em></p>

 

Pon tus habilidades lingüísticas a trabajar en una práctica de  voluntariado  que te dará una experiencia   valiosa además de referencias en  Australia para tu hoja de vida.

  • Prepárate para el éxito aprendiendo  habilidades de lenguaje orientadas a un entorno de trabajo.
  • Recibe el apoyo continuo de los coordinadores de prácticas de ILSC y consejeros estudiantiles.
  • Mejora tus habilidades lingüísticas en un lugar de trabajo local y adquiere experiencia internacional.

LO QUE VAS A APRENDER

El Programa de Prácticas Profesionales  de Voluntario del ILSC combina estudios de inglés con un aprendizaje de voluntariado en el lugar de trabajo en Australia.  Trabajando  con una vasta y creciente red de empresas colaboradoras,  Los Coordinadores  del Programa de Práctica Voluntaria  están dedicados a ubicarte en una organización que refleje tus intereses, experiencia laboral y formación académica. El aprendizaje puede ser el humilde comienzo de tu futuro prometedor!

Estudio  de Tiempo Completo Intensivo

La primera mitad del programa es de 4 a 12 semanas de jornada de clases de inglés  de tiempo completo  intensivo. Puedes elegir entre una amplia variedad de cursos disponibles en ILSC, y dependiendo de tu área de interés, los Coordinadores  de prácticas pueden recomendarte ciertos cursos para ayudarte a preparar.

Además del estudio de jornada de Tiempo  Completo Intensivo, podrás asistir a una orientación, un taller,  y reuniones regulares con tu coordinador.

Después de completar la parte de estudio del programa, se te ubicara en una industria que refleje tus intereses, experiencia laboral previa y antecedentes educativos.

 

Ubicación de Prácticas

Te  pedimos que nos des tres áreas diferentes de interés debido a que  la búsqueda y ubicación de la practica  en un campo específico depende de diferentes factores como  tu formación y experiencia, la forma de llevar a cabo la entrevista, la disposición de la industria de aceptar estudiantes voluntarios procedentes de países que no hablan inglés, además de las temporadas altas y bajas.

Las responsabilidades son diferentes para cada ubicación de práctica y   dependen de la habilidad  del estudiante en el idioma en el momento de la ubicación, la familiaridad y experiencia en el campo elegido, la formación académica relevante,  y la cantidad de trabajo disponible, además de  su actitud.

Algunas áreas de interés incluyen:

Banca, Informática, Ingeniería, Gestión de Eventos, Finanzas e Inversiones, Hoteles y Turismo, Recursos Humanos, Marketing,  Deportes y Recreación.

 

 

Club Gratuito de Trabajo

Los estudiantes del programa de práctica voluntaria podrán recibir apoyo extra y preparación para su práctica al unirse a las sesiones de nuestro Club Gratuito de Trabajo/Free Job Club.

Disponible en los campus de Sídney , el Club de Trabajo en un taller gratuito durante la hora del almuerzo o después de clases que te prepara para encontrar trabajo. Las visas de estudiante Australianas actualmente te permiten trabajar un máximo de 40 horas cada 2 semanas mientras estudias y horas ilimitadas durante vacaciones pre-agendadas.* Las visas Working Holiday te permiten trabajar por tiempo complete por un máximo de 12 meses.*

El club gratuito de trabajo de ILSC te ayudará a conseguir las habilidades que necesitas para asegurar un trabajo en Sídney o Brisbane y te servirá de soporte en tu aprendizaje durante tu aventura en Australia.

 

El Club de Trabajo se ofrece en un formato flexible y constantemente. Dependiendo de tus necesidades e intereses, los temas pueden incluir:

  • Cómo obtener el número para declarar impuestos y cuentas de banco
  • Curriculum, cartas de presentación y aplicaciones para puestos
  • Vocabulario relevante al ambiente laboral 
  • Habilidades para entrevistas y cómo mantener un puesto
  • Cultura de negocios Australiana

 

 

*Toda la información correspondiente a trabajo y visa es revisada periódicamente por el gobierno Australiano y está sujeta a cambios sin previo aviso. Para revisar la información más actualizada, visita el website del Departamento de Emigración y Ciudadanía del gobierno Australianowww.immi.gov.au/students/