Vistazo del Programa
Tipo de Programa
Trabaja y Estudia
Destino Disponible Brisbane
Duración Total del Programa
Mínimo 12 semanas de estudio + contratación
Horario
Tiempo Completo.
Fechas de Inicio

Todos los lunes excepto la última semana de un periodo.

Niveles de Idioma B1B2B3B4I1I2I3I4A1A2
Notas

La duración del trabajo variará dependiendo del puesto. El número de horas de trabajo permitidas también puede variar dependiendo de tu visado.

Estudia inglés y obtén un puesto garantizado de trabajo pagado en un escenario rural.

  • Puesto de trabajo garantizado organizado por ILSC
  • Localizaciones totalmente inspeccionadas en localizaciones rurales
  • El personal de ILSC sirve de enlace entre estudiantes y empleadores para asegurar una experiencia profesional positiva
  • Apoyo en curso y seguimiento después de la contratación (incluso si te has graduado)
  • Únete al Club de Empleo gratuito de ILSC para aumentar  tus opciones

Lo Que Vas A Aprender

El Servicio de Garantía de Colocación en un Puesto de Trabajo te pone en contacto con trabajo garantizado en localizaciones rurales.

Recibirás orientación con coordinadores de prácticas de ILSC que evaluaran tu experiencia y destrezas. Dependiendo de tus intereses y los puestos disponibles, puede que se te tengan que impartir clases específicas en la escuela para prepararte hacia el éxito en tu puesto.

 

ILSC visita todos los puestos de trabajo antes de contratar a los estudiantes y, si se requiere, está disponible para ofrecerte apoyo una vez estés en tu puesto, incluso si te has graduado.

Los puestos rurales son en industrias como la agricultura y cosecha de fruta. Estos puestos podrían encontrarse en áreas de los alrededores de la ciudad o estar más alejados y requieren traslado.*

 

 

 

*ILSC no puede garantizar el número de horas de trabajo, días de trabajo, puesto, o salario. Los trabajos varían dependiendo del nivel de inglés y disponibilidad local.

Club de Empleo Gratuito

Los estudiantes del Servicio de Garantía de Colocación en un Puesto de Trabajo pueden obtener apoyo y preparación extra para su trabajo uniéndose a las sesiones del Club de Empleo Gratuito.

Disponible en los campus de Sídney y Brisbane, el Club de Empleo es un taller gratuito extraescolar o a la hora del almuerzo que te prepara para encontrar trabajo. El Visado de Estudiante de Australia actualmente permite a los estudiantes trabajar hasta 40 horas por cada periodo de dos semanas mientras estudian, y horas ilimitadas durante las vacaciones del curso. *Los Visados de Vacaciones Trabajando permiten a los estudiantes trabajar a tiempo completo durante un máximo de 12 meses.*

 

El Club de Empleo se ofrece en un formato flexible de forma regular. Dependiendo de tus necesidades e intereses, los temas cubiertos incluyen:

  • Cómo obtener un número de declaración de impuestos y cuentas bancarias
  • Currículos, cartas de presentación y solicitudes de empleo
  • Vocabulario común relacionado con el trabajo y búsquedas de empleo
  • Destrezas para entrevistas y conservar trabajos
  • Cultura profesional de Australia
 

*Toda la información sobre trabajo y visados la revisa periódicamente el Gobierno Australiano y está sujeta a cambios. Para la información más actual, ve la web del Departamento de Inmigración y Ciudadanía del Gobierno Australiano: www.immi.gov.au/students/

Cómo Aplicar

PASO UNO

Realiza el Test de Evaluación Lingüística Online previo al registro (en inglés, Pre-Registration Online Language Assessment o PROLA) y una entrevista telefónica con el personal de ILSC.

 

 

PASO DOS

Submit the following items to ILSC: