Aprende a Ganarte la Vida: Programa de Patrocinio Educativo

 

Acerca del programa

Como empresa de educación internacional con un fuerte enfoque de CSR, el programa Aprende a Ganarte la Vida es una forma en la que ILSC Education Group aporta su experiencia y apoyo financiero a la comunidad.

En 2010, ILSC-Nueva Delhi creó un programa para proporcionar becas educativas, incluyendo clases de inglés, entrenamiento de habilidades para la vida a jóvenes y niñas indias desfavorecidas, con el objetivo de aumentar sus oportunidades económicas. Aunque es administrado localmente en Nueva Delhi, el Programa LTE es un programa de esfuerzo de equipo a través de todo el ILSC, con cada uno de los campus participando en apoyo a la recaudación de fondos y proyectos cooperativos.

Agradecemos las contribuciones de patrocinio de personas y organizaciones generosas que creen que el poder transformador de la educación es tan fuerte como nosotros, y queremos contribuir a una experiencia educativa que cambia vidas con impactos positivos de largo alcance para algunas de las comunidades económicamente más deprimidas de la India.
Las contribuciones se pueden hacer por cheque, giro postal o tarjeta de crédito en línea, y los patrocinadores canadienses son elegibles para un recibo de contribución caritativa a través de nuestra caridad canadiense registrada, Community Evolution Foundation.
 

 

 

Quién apoya el programa

Los participantes del programa Learn to Earn son jóvenes mujeres y niñas de Delhi y sus alrededores. Los candidatos son elegidos en función de sus necesidades financieras y su potencial de liderazgo, con el objetivo final de proporcionarles las habilidades que necesitan para obtener un empleo estable y remunerado en los sectores de la educación, la hospitalidad y los servicios.

Los candidatos suelen ser estudiantes excelentes con un fuerte potencial de éxito, pero que no pueden obtener la educación, el trabajo o las habilidades del idioma Inglés que les permitiría solicitar un trabajo mejor pagado.

 En las comunidades económicamente deprimidas, donde suelen vivir los estudiantes de Aprende a Ganarte la Vida, la falta de educación los obliga a menudo a trabajar manualmente u otros empleos con bajos salarios para apoyar a sus familias y hermanos menores. Al proporcionar habilidades lingüísticas y laborales especializadas, el programa LTE puede ayudar a los participantes a convertirse en un apoyo importante para su familia.

 

 

Historias de Transformación

A partir de 2017, más de 84 estudiantes han participado en el programa, y ​​los efectos de su participación se han extendido más allá de sus propias vidas, en forma de apoyo a sus familias y comunidades locales.

 

Leer historias de los estudiantes on the ILSC blog.

Mira algunas de sus historias de éxito en nuestro canal de YouTube. some of their success stories on our YouTube channel:

 

 

Apoya el Programa

Si estas interesado en apoyar el programa Learn to Earn, o desea más información sobre cómo funciona, & nbsp; descarga nuestro PDF para Detalles del Programa y Oportunidades de Patrocinio , o comunicate con Mark Branov, Director, ILSC-Nueva Delhi: & nbsp; Mark.Branov[at]ilsc[dot]in

 

Learn to Earn en Medios de comunicación

The Times of India - Against All Odds  Detalles sobre el programa Learn to Earn en la sección de Educación de The Times of India.

 

 

Gracias a nuestros Patrocinadores del Programa

Queremos extender un enorme agradecimiento a las personas y empresas que están ayudando a patrocinar a los estudiantes a través del programa Aprende a Ganarte la Vida & nbsp ;. Su colaboración en este programa es muy apreciada!