Vistazo del Programa
Tipo de Programa
Preparación Académica y de Exámenes
Destino Disponible Vancouver, Toronto, Montréal, San Francisco, Nueva York
Duración Total del Programa
8 semanas para estudiantes que empiezan en Avanzado 1 | 16 semanas para los estudiantes que empiezan en Intermedio 4
Horario
Horario tiempo completo intensivo
Fechas de Inicio

Fechas de inicio de sesión

Niveles de Idioma B1B2B3B4I1I2I3I4A1A2
Notas

*Un exámen de prueba gratis se incluye dentro del paquete de matrícula.

La maestría Maestría IELTS:  El programa 6.5 te ayuda a lograr una puntuación de IELTS de 6.5, la puntuación requerida para entrar a muchos colleges y universidades en Canadá y los EE.UU. . Este programa intensivo de preparación para el examen te preparará para el éxito en las cuatro habilidades del IELTS, mediante la combinación de la instrucción diaria con exámenes de práctica y estrategias para tomar el exámen.
 
  • Alcanza una puntuación de  6.5 en el IELTS
  • Incluye un examen oficial IELTS Académico en la misma escuela donde estudias
  • Retroalimentación continua y seguimiento de tus profesores, que revisaran tu progreso cada dos semanas

Toma el Exámen de IELTS en ILSC

Las locaciones en Canadá y Estados Unidos de ILSC son Centros Oficiales de prueba IELTS y ofrecen las pruebas de los módulos académico y General de IELTS de manera continua durante todo el año.

 

IELTS Official Test Center Logo 

Lo que Vas a Aprender

Maestría IELTS: El Programa 6.5 te ayuda a lograr una puntuación de IELTS de 6.5,  puntuación requerida para entrar en muchos colleges y universidades en Canadá y los EE.UU. . Este programa intensivo de preparación para el exámen te preparará para el éxito en las cuatro habilidades del IELTS, incluyendo expresión escrita, comprensión oral, expresión oral y comprensión escrita. Para ayudarte a alcanzar tu objetivo de IELTS, el curso combinará la instrucción diaria con exámenes de práctica y estrategias para tomar  el exámen.

El logro de la puntuación de 6,5  requiere dedicación y compromiso de tu parte y el apoyo y colaboración de tus profesores. Al inicio del programa firmaras un contrato de acuerdo para completar todas las tareas y asistir al 100 % de las clases. Tus maestros supervisaran tu progreso a lo largo del programa y darán retroalimentación permanente para ayudarte a fortalecer las áreas débiles. Nuestro personal también esta disponible para ayudarte con el proceso de registro de la prueba IELTS . El programa incluye un exámen IELTS , que debe ser tenido en ILSC dentro de los 30 días de haber completado el programa.

PROMETEMOS

ILSC confía en la calidad  académica del programa . Si no se alcanza un puntaje de 6,5 en la prueba oficial IELTS incluido en tu programa , puedes tomar el siguiente programa de Maestría  IELTS: 6.5 Programa de forma gratuita durante ocho semanas * La longitud de tiempo de estudio requerido para lograr IELTS 6.5 varía ! de acuerdo a su nivel de inicio:

Nivel de Inicio Número de semanas de estudio necesarios para llegar a una puntuación de IELTS de 6.5
Intermedio 4 o IELTS 5.5 16 semanas
Advanzado 1 o IELTS 6.0 8 semanas

* El segundo programa gratuito no incluye otra prueba IELTS , y los estudiantes deben inscribirse y pagar una segunda prueba  ( el precio del examen IELTS es de $ 230). Los estudiantes también deben cumplir con las condiciones durante su primer programa con el fin de acceder a la adición GRATIS de 8 semanas del Programa de Maestría IELTS 6.5:

  • La asistencia en el 100 % de las clases
  • Finalización del 100 % de las  tareas
  • Debe de haber tomado el examen IELTS dentro de los 30 días de haber completado el programa
  • Debe de haber tomado el Programa de Garantía de 6.5 IELTS Académico para el número de semanas requeridas en función de su nivel de inicio , como se indica en la tabla anterior
 

 

Toma el Exámen de IELTS en ILSC

Las locaciones en Canadá y Estados Unidos de ILSC son Centros Oficiales de prueba IELTS y ofrecen las pruebas  de los módulos académico y General  de IELTS de manera continua durante todo el año

 

IELTS Official Test Center Logo