Vistazo del Programa
Tipo de Programa
Otro
Destino Disponible Nueva Delhi
Duración Total del Programa
Paquetes de 1, 2 o 4 semanas
Horario
El programa funciona 4 días a la semana, para un total de 5 horas de práctica por semana. Las clases de yoga se llevan a cabo en las mañanas  de 8:00 - 9:15 am, o en la tarde, de 3: 45-5: 00 PM, y de lunes a jueves, o martes a viernes, dependiendo del horario y los días que mejor se adapten a los estudiantes dentro del programa.
Fechas de Inicio

Contacta ILSC-Nueva Delhi para fechas de inicio

Niveles de Idioma B1B2B3B4I1I2I3I4A1A2
Notas

Las esteras de yoga serán proporcionadas a los estudiantes.
 

El programa de yoga en ILSC-Nueva Delhi ofrece una oportunidad única para experimentar la práctica de salud holística antigua desarrollado en la India bajo la instrucción cuidadosa de un maestro de yoga certificado. Es una gran adición a cualquier programa de estudio de idiomas.

  • Incluye 5 horas de práctica de yoga, 4 días a la semana.
  • Apoya tu aprendizaje de idiomas con una práctica de salud que te proporcione mayor energía y reduzca el estrés
  • Obtén fuerza, flexibilidad, concentración y tranquilidad

Lo Que Vas a Aprender

 

El programa de yoga en ILSC-Nueva Delhi ofrece una oportunidad única para experimentar la práctica de salud holística antigua desarrollado en la India bajo la instrucción cuidadosa de un maestro de yoga certificado. Los estudiantes practicarán yoga en su método más tradicional de la India, así como técnicas de meditación y de-stressing. Aprenderán las técnicas y las actitudes más comunes del yoga, mientras que prestan atención especial al aprendizaje del idioma ingles. Los estudiantes desarrollarán habilidades de escucha en inglés mientras aprenden a seguir instrucciones físicas con precisión mientras dominan el vocabulario de anatomía y movimiento.
Los estudiantes pueden optar por este paquete como un complemento a los estudios elegidos de la selección de cursos de ILSC para desarrollar su programa de  comunicación en inglés,  inglés académico o inglés de negocios, dependiendo de sus intereses personales y el nivel de idioma. El programa está abierto a todos los niveles de experiencia de yoga.