Vistazo del Programa
Tipo de Programa
Haz Voluntariado y Estudia
Destino Disponible Nueva Delhi
Duración Total del Programa
Mínimo 4 semanas de estudio + mínimo 4 semanas de contratación
Horario
Tiempo Completo Intensivo.
Fechas de Inicio

Todos los lunes excepto la última semana de cada periodo.

Niveles de Idioma B1B2B3B4I1I2I3I4A1A2
Notas

La duración máxima de la contratación depende de la compañía u organización y del horario del propio estudiante.

Pon tus destrezas lingüísticas a trabajar en unas prácticas de voluntariado social que te ayudaran a añadir experiencia de desarrollo comunitario y referencias valiosas para tu curriculum.

  • Prepárate para el éxito adquiriendo destrezas lingüísticas orientadas para un ambiente de trabajo.
  • Recibe apoyo regularmente de los coordinadores de prácticas y consejeros de estudiantes de ILSC.
  • Mejora tus destrezas lingüísticas en un proyecto de voluntariado en la comunidad.

Lo Que Vas A Aprender

El Programa de Voluntariado Social de ILSC-Nueva Delhi combina estudios de inglés con experiencia en la comunidad. Los estudiantes trabajan para ayudar a indios desvalidos en Nueva Delhi o en pequeños pueblos. Trabajando con una amplia y creciente red de socios, los coordinadores del Programa de Prácticas de Voluntariado están dedicados a colocarte en una organización que refleje tus intereses y experiencia laboral y educacional.

Estudio a Tiempo Completo Intensivo

La primera mitad del programa requiere un mínimo de 2 semanas de clases de inglés intensivo a tiempo completo. Puedes elegir entre una amplia variedad de cursos disponibles en ILSC y dependiendo de tus áreas de interés para tu formación, los coordinadores de prácticas pueden recomendarte ciertos cursos que te ayuden a prepararte.

Colocación en Prácticas Sociales

Después de completar la parte de estudios del programa, se te colocará en un proyecto de desarrollo comunitario y social que refleje tus intereses y previa experiencia laboral y educacional.

Experimentarás la vida de pueblo y estarás expuesto al desarrollo internacional. Algunos puestos de trabajo pueden estar disponibles en Delhi, pero también debes estar preparado para vivir y trabajar fuera de Delhi, en Himachel, Pradesh, Rajasthan o Goa.

Las responsabilidades son diferentes en cada puesto y dependen de tu habilidad con el idioma en el momento de la contratación, tu familiaridad y experiencia en el campo elegido, tu experiencia educacional relevante, la cantidad de trabajo disponible y tu actitud.

 

 

Algunas áreas populares de interés incluyen:

  • Trabajar con niños, mujeres o ancianos desvalidos.
  • Trabajar con discapacitados.
  • Trabajar en los proyectos de infraestructuras del pueblo.
 

 

 

Como Aplicar

PASO UNO

Toma el Examen  del Idioma de Pre-Registro Online  (PROLA) y presenta  una entrevista telefónica con el personal de ILSC.

Los estudiantes matriculados en 24 semanas y más de tiempo completo de estudio intensivo están exentos de la prueba PROLA y la entrevista telefónica.

PASO DOS

Envía los siguientes elementos a ILSC: