Acerca de Sídney

Una ciudad vibrante y cosmopolita de clase mundial rodeada de parques nacionales e increíbles playas.

Sídney es la ciudad más grande, antigua y diversa de Australia, con una población de más de cuatro millones de personas. Esta ciudad vibrante y cosmopolita es un destino turístico popular con una enorme gama de opciones de turismo, incluyendo arquitectura emblemática, más de 70 playas imponentes, increíbles acantilados de granito, y el hermoso Puerto de Sídney que rodea la ciudad. Sídney también ofrece tiendas de clase mundial, fantásticos museos y una amplia variedad de música, cultura y arte para satisfacer cualquier gusto o interés.

ILSC- Sídney

CRICOS CODE: 02137M

El campus de ILSC-Sídney está convenientemente localizado en el Distrito Central de Negocios, cerca de las rutas de tren y autobús y muchos lugares increíbles.

540 George St., Level 6 & 7, Sydney, NSW
2000 Australia

Exámenes Oficiales del Idioma

ILSC-Sídney es un centro oficial de tests para TOEIC®.

Aspectos Destacados del Campus

  • Ofrecemos un Club de Noticias gratuito. Reúnete  con otros estudiantes para practicar tu Inglés durante el desayuno, discutiendo las noticias y eventos actuales
  • El Club de Trabajo te ayudará a aprender todo lo que necesitas saber sobre seguridad en un puesto de trabajo en Australia
  • Toma el curso de Destrezas de Cafetería y  aprende inglés  para ser  barista
  • Eventos anuales como la gran carrera, y el Día del Deporte  conectan a toda la comunidad escolar en la diversión y el juego!
  • ILSC - Sídney también ofrece la VET (Vocational Education Training programs) en los negocios a través de ILSC Business College


Ver Programas y Cursos Disponibles
33 Aulas
2 Aulas de informática
2 Student lounges
Cocinas
Wifi
Biblioteca
Mesa de Ping Pong
Salón de Plegaria
Centro de Tests Oficiales
26°C
26°C
25°C
22°C
20°C
17°C
16°C
18°C
20°C
22°C
24°C
25°C
JANFEBMARAPRMAYJUNJULAUGSEPOCTNOVDEC
Promedio Mensual de Temperatura Más Alta

Vida en la Ciudad

Puedes consultar información detallada sobre la vida en Sydney en la Web de Estudio en Australia.

Para algunos consejos e información, sigue leyendo.

Llegada

Si vienes en un vuelo internacional, probablemente aterrices en la Terminal 1 del Aeropuerto de Sídney, pero comprueba tu boleto para confirmar que es esta la terminar a la que llegas. El Aeropuerto de Sídney se encuentra aproximadamente a unos 20 minutos de la escuela en tren. El servicio de tren Airport Link sale regularmente de la terminal internacional.

Si solicitas recogida del aeropuerto, tu familia de acogida o un miembro del personal de ILSC se encontrará contigo en el aeropuerto y te llevará a tu alojamiento.

 

COBERTURA DE SALUD (OSHC)

La Cobertura de Salud del Estudiante en el Extranjero (en inglés, OSHC) es un requerimiento obligatorio para un visado de estudiante en Australia. ILSC puede organizar la compra de tu cobertura a través de Medibank. Visita www.medibank.com.au para más información.

 

Salud y Seguridad

Sídney es generalmente un lugar muy seguro donde vivir y estudiar, pero es importante vigilar y estar atento al entorno. Cuida tus pertenencias y evita llevar grandes cantidades de dinero en efectivo contigo. Utiliza siempre el sentido común tanto si estás en la escuela, en casa o fuera.

 

Propina e Impuestos

En Australia no se espera propina en los restaurantes, bares, taxis, hoteles u otras industrias del servicio. La mayoría de los bienes en Australia están sujetos a un Impuesto sobre Bienes y Servicios del 10%. Todos los precios incluyen este impuesto, así que no necesitas pagar más que el precio indicado para los productos que compres en tiendas así como en restaurantes. 

 

Edad para Conducir

La mayoría de las compañías de alquiler de automóviles en Queensland requiere que los conductores tengan 21 años de edad, sin embargo, muchas compañías cobran tasas adicionales para conductores por debajo de la edad de 25.

 

Edad Legal para Consumir Alcohol

La edad legal en Australia para la compra y el consumo de alcohol es de 18 años.

 

Tipico Coste De Vida

Mientras estés en Australia, deberías asegurarte de que tienes los suficientes fondos para cubrir tus gastos de vida mientras estás estudiando. Además de las tasas de matrícula, tarifas aéreas, y cobertura sanitaria, los costes de vida pueden incluir, pero no están limitados a: Alquiler, comida, provisiones, transporte, servicios públicos, ocio y ropa.

  • Coste medio de una comida: de $10 a $20
  • Coste medio de una bebida: de $3 a $5
  • Coste medio de provisiones: de $80 a $150 a la semana
  • Precio de la entrada en un club: de $15 a $20
  • Entrada para el cine: de $15 a $20
  • Transporte público: de $10 a $50 a la semana
  • Teléfono e Internet: de $20 a $50 a la semana
  • Costes de alojamiento: de $70 a $400 a la semana

Esto es SOLO una guía. Los precios están sujetos al cambio. Todos los precios están indicados en Dólares Australianos.

 

Trabaja mientras estudias

La mayoría de los visados de estudiante en Australia te permite trabajar durante un máximo de 20 horas a la semana mientras tu curso esté en marcha, y un número ilimitado de horas durante cualquier periodo de descanso autorizado de sus estudios. Sin embargo, ten presente que encontrar un trabajo puede ser difícil y no deberías esperar poder cubrir sus tasas de matrícula u otros gastos con un empleo a tiempo parcial.

 

Clima

El clima en Sídney es templado, lo que supone que puedes disfrutar de las playas y actividades al aire libre en Sídney durante todo el año. Los meses más húmedos son marzo y mayo, el mes más frío julio, y los meses más calurosos enero y febrero. La temperatura media en verano es de unos 25°C, pero a veces puede hacer más calor.

 

Transporte Público

El sistema de transporte público de Sídney tiene una gran red de autobuses y servicios de ferry que operan por toda la ciudad y el área metropolitana. Para más información acerca de los servicios disponibles, los horarios, los costes de billete y demás, visita: http://www.transportnsw.info/

 

 

 

Actividades Extraescolares

Conecta con amigos en ILSC y explora Sídney con actividades extraescolares diarias. Las actividades varían dependiendo de la estación del año y pueden incluir actividades como montar en bicicleta, descubrir una de las muchas playas de la ciudad, explorar museos locales y galerías de arte, ir de kayak, noches en el cine, barbacoas en la playa, etc. Las actividades de tarde normalmente tienen tasas mínimas y un profesor o coordinador de actividades de ILSC será tu guía. 

 

Eventos Escolares

Nos ocupamos todo el año de juntar a la comunidad de ILSC con fiestas de Navidad y Halloween, cruceros de verano y barbacoas. Ven a compartir grandes momentos con nuevos amigos de todo el mundo.

ILSC-Sídney también tiene talleres de aprendizaje durante el día a los que te puedes unir para que te ayude con tus destrezas conversacionales y te dé consejos sobre cómo encontrar trabajo en Australia.

 

Aventuras de Fin de Semana

Sal de la ciudad con ILSC! Explora la increíble costa y sitios urbanos de Nueva Gales del Sur. Dispara tu adrenalina en un campamento de fin de semana de aprendizaje de surf, explora las Montañas Azules y las cuevas de Jenolan, pasa el fin de semana en la Bahía de Jervis para ver ballenas y relajarte en la playa, o en invierno dirígete a las Montañas Nevadas para esquinar o hacer snowboard.

 

 

Marca la Diferencia en el Mundo

Una de las mejores formas de vivir como un ciudadano y estar en contacto con sidneyeses es de voluntario para una causa que a ti te importe en la comunidad local. El Departamento de Actividades puede conectarte con oportunidades  interesantes y entretenidas que te proporcionarán experiencia y referencias que puedes añadir a tu curriculum, por no mencionar que el voluntariado es una gran forma de hacer amigos y de “ser el cambio que quieres ver en el mundo.”

 

Echa un vistazo a nuestros Calendarios de Actividades para ver ¡Qué Está Pasando!

CALENDARIO DE ACTIVIDADES ACTUALES  CALENDARIO DE ACTIVIDADES PASADAS

Alojamiento  

Vive con una familia de acogida

Estás buscando un hogar lejos de tu hogar? Sé bienvenido/a a una de las Familias de Acogida de ILSC y experimenta un ambiente vivo y de apoyo. Es una excelente oportunidad para poner en práctica tus destrezas conversacionales en inglés y experimentar la cultura y vida familiar australiana.

Las Familias de Acogida de ILSC:

  • Se encuentran a 40-60 minutos de distancia  de la escuela.
  • Te proporcionan una habitación limpia, cómoda y privada equipada con un escritorio, una cama, un armario, y buena iluminación.
  • Son culturalmente diversas y reflejan la población multicultural de Sídney.
  • Son seguras, fiables, inspeccionadas y aprobadas por nuestro Departamento de Alojamiento.
  • Pueden proporcionar comidas saludables
Sídney ofrece Estancia de Media Pensión
Media Pensión
  • Desayuno
  • Cena
  • Aperitivos de tarde

Vive de manera Independiente

Te sientes aventurero? Quieres experimentar Sídney por tu cuenta o con otros estudiantes y viajeros? ILSC te puede poner en contacto con una amplia selección de opciones de alojamiento económico que incluyen:

  • Habitaciones individuales
  • Habitaciones compartidas dobles
  • Habitaciones dobles (para parejas)
  • Y más!

Echa un vistazo a nuestras opciones de alojamiento en Sídney:

2Stay Link2