Tests Oficiales de Idiomas

Si necesitas un puntaje de prueba de idioma oficial para negocios, educación superior o necesidades de inmigración, ILSC ofrece diferentes pruebas de inglés reconocidas  así como en francés TEF / TEFAQ.

 

IELTS es una prueba de dominio del inglés, reconocida por más de 9,000 organizaciones, incluyendo universidades, departamentos de inmigración, agencias gubernamentales y empresas. Nuestras ubicaciones en Vancouver, Toronto, Montreal, Nueva York y San Francisco son Centros oficiales  de Prueba IELTS.

ACERCA DE LA PRUEBA IELTS

Los exámenes de inglés Cambridge son calificaciones globalmente reconocidas de  habilidades lingüísticas. Los certificados de examen de Cambridge English son reconocidos por más de 20,000 universidades, empleadores y gobiernos de todo el mundo. Vancouver, Toronto y Montreal son centros oficiales del examen Cambridge.

ACERCA DE LOS EXAMENES CAMBRIDGE

TOEIC ha sido la prueba estándar internacional de dominio del inglés para negocios durante más de 30 años. Los resultados de las pruebas TOEIC son utilizados por casi 14,000 empleadores, compañías, agencias gubernamentales y organizaciones en 150 países. La prueba TOEIC se ofrece en Vancouver y Toronto.

ACERCA DE LA PRUEBA TOEIC

 

 

La Evaluación del Idioma Académico Académico Canadiense (CAEL) es una prueba estandarizada que mide el dominio del idioma inglés para la admisión a la universidad y para la membresía en asociaciones profesionales. La evaluación se ofrece en Montreal.

 

ACERCA DE LA EVALUACIÓN CAEL

 

El TEF (Test d'Evaluation de Francais) está diseñado para evaluar el nivel de francés de las personas que no son hablantes nativos. Es útil si usted necesita  evaluar sus habilidades de francés para la inmigración canadiense, las universidades o el trabajo. El TEF está disponible en Montreal.

ACERCA DEL TEF

 

 

Programas de Preparación de Pruebas

Si no estas listo para tomar una de nuestras pruebas de idiomas oficiales, te ofrecemos una amplia gama de programas de Preparación de exámenes para prepararte para el éxito.

 

 PROGRAMA IELTS MASTERY 6.5 

El programa de maestría IELTS  6.5, ofrecido en Canadá y Estados Unidos, te ayudará a desarrollar tus habilidades de comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita, expresión escrita, gramática y vocabulario. Mejora tus estrategias para la toma de exámenes y alcanza tu puntaje de 6.5  en IELTS.

PROGRAMA DE MAESTRIA IELTS 6.5

 PROGRAMA DE MAESTRIA IELTS 

Ofrecido en Australia, el Programa de Maestría IELTS te ayudará a desarrollar  tus habilidades de comprensión oral, expresión oral, comprensión escrita, expresión escrita, gramática y vocabulario.. Mejora tus estrategias para la tomar de  exámenes y alcanza tu puntaje de IELTS objetivo.

PROGRAMA DE MAESTRIA IELTS 

PROGRAMA DE MAESTRIA TOEFL 

Ofrecido en Nueva York y San Francisco, el Programa de Maestría TOEFL te ayudará a aprender los secretos del TOEFL y mejorar tu puntuación TOEFL. Los estudiantes están garantizados para llegar a iBT 70 al final de su programa.

PROGRAMA DE MAESTRÍA TOEFL

 

 

PROGRAMA DE MAESTRÍA CAMBRIDGE

Preparáte para el éxito en los exámenes Cambridge Main Suite: FCE, CAE, CPE y BEC. Cumple con los requisitos de Inglés de muchas universidades, colegios e instituciones de educación superior. El programa Cambridge se ofrece en Canadá y Australia.

 

PROGRAMA DE MAESTRÍA CAMBRIDGE


CURSOS DE PREPARACIÓN DE PRUEBAS

ILSC ofrece una amplia gama de cursos de preparación para exámenes disponibles para cualquier estudiante que esté tomando nuestros estudios generales de idiomas. Cada cuatro semanas, los estudiantes pueden elegir sus clases, y los cursos de preparación de pruebas están siempre en el menú a través de nuestras escuelas.

CURSOS DE PREPARACIÓN DE PRUEBAS