Como educadores globales, reconocemos nuestra responsabilidad de devolver algo al mundo en el cual todos compartimos, es así como apoyamos una variedad de proyectos para ayudar a lograr nuestra Misión de RSE:

 

Contribuir positivamente al crecimiento y desarrollo sostenible de las personas y las comunidades, en la escuela, a nivel local y en todo el mundo.

 

 

Cada nuevo registro = $ 1

Donado al programa "Learn to Earn" en la India.

 

Como parte de la misión de ILSC de brindar experiencias de vida y aprendizaje transformadoras a los estudiantes de todo el mundo, estamos encantados de presentar una nueva iniciativa global, titulada #ILSCGIVES. Por cada inscripción que reciban ILSC y Greystone College, donaremos $ 1 por inscripción al programa Learn to Earn (LTE) que proporciona becas a mujeres desfavorecidas en la India.

¡Ayúdanos a recaudar $ 36,000 para apoyar a 30 estudiantes de Learn to Earn in 2019! ¡Asegúrate de seguir el hashtag #ILSCGIVES en Instagram para mantenerte al día con todas las iniciativas de RSE de ILSC!

 

Áreas de enfoque de RSE

 

Comunidad ILSC

Involucrar a los estudiantes en proyectos voluntarios significativos a través de actividades después de la escuela o como parte del aprendizaje en el aula.

Algunos ejemplos son: coordinar los microcréditos a través de Kiva como parte de los cursos de inglés comercial, o brindar a los estudiantes oportunidades para participar como voluntarios en eventos comunitarios como Color Run o Ride to Conquer Cancer.

 

Programa Learn to Earn 

ILSC-Nueva Delhi ofrece educación en idiomas y capacitación laboral para las niñas y mujeres jóvenes indias menos favorecidas, financiadas por patrocinadores privados. La comunidad global de ILSC a menudo participa en el patrocinio de niñas a través de este programa y se comunica con socios comerciales para participar.

Más información sobre el programa Learn to Earn 

 

Esfuerzos humanitarios

Apoyando a nuestros vecinos globales en momentos de necesidad a través de la concientización y los esfuerzos de recaudación de fondos.

Los ejemplos incluyen: la recaudación de fondos para el terremoto y tsunami de Japón de 2011, los esfuerzos de ayuda de Typhoon Haiyan Relief de 2013 en Filipinas y el terremoto de México de 2017.

 

Día de la tierra cada día

ILSC crea conciencia ambiental al recaudar dinero y promover esfuerzos ecológicos en nuestras escuelas. Algunos ejemplos son nuestros eventos anuales del Mes de la Tierra en todas las escuelas, iniciativas de limpieza al aire libre y excursiones para plantar árboles, todo al mismo tiempo que reducen nuestra huella ambiental a través de mejores prácticas comerciales como el reciclaje y el compostaje.

ILSC Melbourne Eco Volunteer - Tree Planting

 

#ilscgives social media feed